RSS de Noticias — Asamblea Legislativa

RSS de Noticias

¿Qué es el RSS?
RSS son las siglas en inglés de “Really Simple Syndication”. Este recurso te facilita ver las constantes actualizaciones de un sitio web, a través de un lector de fuentes, en lugar de tener que visitar el sitio.

RSS de Noticias
Nuestra sección de noticias posee una variedad de temas a los que puedes suscribirte, tienes la opción de elegir un tema específico o todos a la vez. Sólo selecciona el símbolo de RSS que se encuentra a la par del tema de tu interés y haz clic en “Agregar RSS”. Se abrirá un cuadro de vista previa de noticias, en el que debes dar clic en “suscribirse a esta fuente”, para que puedas recibir en tu correo electrónico, los titulares y breves descripciones de las últimas noticias que se generan en la Asamblea Legislativa.
 
 
Agregar RSS

Si el RSS de noticias no se agrega a tu correo, la siguiente información puede ser útil.

¿Cómo usar el RSS?
Existen varias opciones para sacar partido a los contenidos RSS. Los lectores RSS basados en web, como iGoogle (la página de inicio personalizada de Google) MyYahoo, Bloglines y otros. Si tienes una cuenta de usuario en alguna de estas páginas, puedes añadir nuestros canales RSS fácilmente, haciendo click en el icono correspondiente bajo el canal que quieras agregar.

La mayoría de los navegadores modernos soportan RSS, pudiendo leerse los contenidos desde los mismos. Opera, Firefox e Internet Explorer 7, son algunos de los navegadores con soporte RSS. Consulta la ayuda de tu navegador para conocer sus posibilidades para gestionar RSS.

Muchos clientes de correo electrónico soportan también este estándar, entre ellos Mozilla Thunderbird, Microsoft Outlook 2007.
 
 
 
© 2017 Asamblea Legislativa de El Salvador. Todos los derechos reservados

Webmaster