Decretos Emitidos en 2023

PROLÓNGASE HASTA EL 15 DE FEBRERO DE 2023, LOS EFECTOS CONTENIDOS EN EL D. L. N° 333/22, POR EL QUE SE ESTABLECIÓ EL RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN.

APRUÉBASE EL CONTRATO DE PRÉSTAMO POR EL MINISTRO DE HACIENDA Y POR EL REPRESENTANTE DE LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO, CAF, POR UN MONTO DE HASTA $75,000,000.00, DENOMINADO “PROGRAMA SECTORIAL DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE RESILIENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO”.

APRUÉBASE CONTRATO DE PRÉSTAMO DENOMINADO “PROGRAMA SECTORIAL DE APOYO PARA EL EQUIPAMIENTO Y CAPACITACIÓN DOCENTE EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y REDUCCIÓN DE LA BRECHA DIGITAL PARA EL APRENDIZAJE EN EL SALVADOR”.

APRUÉBASE CONTRATO DE PRÉSTAMO NO. 2316, SUSCRITO CON EL BANCO CENTROAMERICANO DE INTEGRACIÓN ECONÓMICA (BCIE), POR $250,000,000.00, DENOMINADO “OPERACIÓN DE POLÍTICAS DE DESARROLLO (OPD) PARA APOYAR ACCIONES DE POLÍTICA PÚBLICA”.

INTERPRETACIÓN AUTÉNTICA AL ARTÍCULO 2 INCISO SEGUNDO DE LAS DISPOSICIONES TRANSITORIAS PARA EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE OBRAS AFECTADAS POR LA TORMENTA TROPICAL JULIA EN MUNICIPIOS PRIORIZADOS A NIVEL NACIONAL.

INTERPRETACIÓN AUTÉNTICA AL ARTÍCULO 9, INCISO PRIMERO DE LA LEY ESPECIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CENTROS PENITENCIARIOS.

INTERPRÉTASE AUTÉNTICAMENTE EL ARTÍCULO 2 INCISO 2° DE LAS DISPOSICIONES TRANSITORIAS A LA LEY DE CREACIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS VIGÉSIMO CUARTOS (XXIV) JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2023, A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE SAN SALVADOR.